Corte y Grabado Láser

PODEMOS CORTAR Y GRABAR DIVERSOS MATERIALES GRACIAS A NUESTRO LASER DE CO2.

Es una técnica empleada para cortar y grabar diversos materiales, se caracteriza en que su fuente de energía es un láser que concentra la luz en la superficie de trabajo, guiado a través de un archivo vectorial.

Láser de CO2

CORTE LÁSER CON UN EXTRAORDINARIO NIVEL DE DETALLE Y PRECISIÓN.

Nuestro tipo de láser es de CO2. Se trata de disparar un láser que corta por fusión, calor o vaporización del material. Puedes conseguir un magnífico nivel de detalle en una amplia variedad de materiales. Ten en cuenta que este tipo de láser no puede cortar metales o materiales duros, aunque en la mayoría de los casos, podrá grabarlos.

Haz Realidad tus Ideas

NOSOTROS TE ASESORAREMOS EN CUANTO A MATERIALES Y ACABADOS PARA QUE CONSIGAS EL MEJOR RESULTADO POSIBLE.

Tienes una idea, diseño o prototipo, envíanos toda la información que puedas sobre tu proyecto, podemos asesorarte en cuanto a diseño, elección de los materiales, acabados… para que el resultado sea el mejor posible. Calcularemos tu presupuesto en función del tiempo de trabajo de la máquina, materiales y si fuera necesario el manipulado de archivos.

CUSTOMIZACIÓN, MAQUETAS, SEÑALÉTICA, DISEÑO DE PRODUCTO, ESCENOGRAFÍA, PAPELERÍA DECORACIÓN…¡TODO LO QUE SE TE OCURRA ES POSIBLE!

¿Podemos Ayudarte en Algo?

Preguntamos cualquier duda, estaremos encantados de hablar y poder ayudarte con tu proyecto. Rellena el formulario y te contestaremos lo antes posible 😉