¿En qué podemos ayudarte?

No dudes en consultarnos, estaremos emocionados de formar parte de tu proyecto y resolver cualquier duda que tengas.

Información de Contacto

Teléfono

FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Alguna duda rápida? Te explicamos algunos aspectos relevantes en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

El láser puede trabajar con gran variedad de materiales diferentes: madera, plásticos, cartones, metacrilato, vidrio, cuero, caucho… son algunos de los materiales que se pueden grabar o cortar dependiendo de sus características.

No. El procesado de este tipo de plástico produce dioxinas.

Nuestra máquina tiene una superficie de trabajo de 900x600mm.

Trabajamos con archivos vectoriales. Puedes traer tus archivos en autocad o si lo prefieres con otros programas como Illustrator, InDesign, CorelDraw… (Puedes ver las instrucciones para la elaboración de archivos en nuestra página.)

Es posible utilizar archivos de mapa de bits como TIFF, JPG o BMP, pero en estos casos, para conseguir grabados de calidad, las imágenes deben estar en alta resolución 250-300 pixeles/pulgada.

La información que nos facilitas nos sirve para calcular el precio. Los presupuestos se calculan en base a dos parámetros básicos: la estimación de utilización del láser y el coste de los materiales (cuando los facilitamos nosotros).

Adicionalmente, el precio se puede ver incrementado en caso de tener que hacer modificaciones en los archivos facilitados o las necesidades de diseño que precises. Por todo esto es muy importante la precisión en la información y la elaboración de los archivos vectoriales, si necesitas más información, consulta las pautas de elaboración de archivos.